martes, 15 de abril de 2014

De nuevo aquí con el #ABPmooc_intef. Presentación

Aprovecho la oportunidad que me brinda el curso de #APBmooc_intef para renovar mi blog. Abrir las ventanas y dejar que entre aire nuevo y renacer de mis cenizas tecnológicas para dar paso a un avance más, a una nueva revolución.
Sigo en esta entrada la propuesta de presentación que nos proponen los compañeros de #APBmooc_intef.
Mi pasión son las lenguas clásicas y su cultura, sobre todo me dedico a la lengua griega que para mí es como una tarea_sin_fin con la que puedo enredarme sin notar que las horas pasen.
Mis dos actividades favoritas son la lectura y los paseos, no sé exactamente en qué orden de preferencia. Me apasiona igualmente una visita a una exposición o a un yacimiento o a la colección permanente de un museo. Si además es de la mano y la voz de una persona experta, entonces mi deleite me hace perder la noción del tiempo.
Expresar un deseo: encontrar la llave de la organización en medio del laberinto. Este mundo de la tecnología necesita demasiado tiempo y suelo acumular tareas que se me enredan en los pies y me impiden caminar, como las cadenas que atrapan los pies de los condenados.
En cuanto a mis expectativas e intereses, saber para entender alguna clave de este cambiante mundo. Me atrae lo que me hace pensar o bien lo que no domino y eso es precisamente lo que me pasa ahora más a menudo.
Os dejo un enlace a la presentación que he preparado sobre estos temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario