domingo, 8 de junio de 2014

Actividad de la Tarea 5: Rúbrica de mi proyecto

Evaluar es para mí una tarea muy importante. A veces me ha supuesto el esfuerzo de aprender las pruebas escritas de mis alumnos para sentirme con más seguridad cuando dictamino sobre su adquisición de contenidos y de capacidades. Por ello el esfuerzo que supone la confección de una rúbrica se compensa con la ventaja a la hora del dictamen. Los propios alumnos se sienten mucho más cómodos cuando les presentas al principio e la tarea los items sobre los que basarás tu observación y el número de reclamaciones prácticamente desaparece. Aquí tenéis la rúbrica de evaluación de mi proyecto que está pendiente aún de las revisiones que se hayan de hacer al pasar a la práctica real. Muy trabajada para intentar recoger todos los aspectos que trata el proyecto. Igualmente ha sido consensuada con los profesores que colaborarán conmigo en la puesta en marcha del proyecto, pero coincidimos en que habrá que esperar a su implantación real para hacer los ajustes necesarios. Como siempre, estoy abierta a vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario