martes, 6 de mayo de 2014

Vídeo del prototipo

Una de las facilidades que se quiere conseguir con la gestión de archivos a través de las redes se nos vuelve en contra cuando no estamos habituados a su manejo. De las redes sociales la única en la que me siento a gusto es en Twitter por ese sentido de la economía que imprime a la relación entre sus miembros. El resto de redes me cansa, me hace dar vueltas innecesarias y su uso no me anima a seguir usándolas, antes al contrario me desencantan.
He optado por colocar mi vídeo en You tube y compartirlo con todos vosotros. En estos momentos de producciones sencillas y ligeras reconozco que me cuesta llegar a ese nivel con facilidad. Tiendo a la complicación.
El vídeo de mi prototipo
Por otra parte he pasado un rato muy bueno dándole forma a este vídeo. Espero recibir muchas visitas y que os guste tanto como a mí.

1 comentario: